martes, 8 de abril de 2014

Hoy me levanté con ganas de volver a pasear por Valparaíso. Recordé que llevaba los ojos muy abiertos y todo por el miedo a pederme cualquier detalle, poniendo a trabajar mi disco duro al 100% de su rendimiento para quedarme con cada uno de los rincones y colores de esas mágicas calles. De repente, en uno de mis momentos fotográficamente más emocionales aparece ese nombre "Hiperfocal". Como si de un imán se tratara, la atracción me empujo a curiosear, mirar a través de la ventana, a entrar y así descubrir....Era un laboratorio fotográfico que se dedica a retratar la ciudad, con un sistema de revelado un tanto especial. Cada mirada inmortalizada a cargo del fotógrafo chileno-parisino Alberto Lagos.
Me invitó a pasar...La música francesa acompañaba al nacimiento de cada nueva imagen, el sabor del café chileno me ayudaba a recordar dónde me encontraba. 
El lugar era tan atemporal....podría habérmelo encontrado en cualquier ciudad del mundo y en cualquier época, estoy segura de que todo seguiría igual.
Ahora, en mis cuatro paredes, testigo de esta vivencia una de sus imágenes.
‪#‎vivenciasquellenan‬ ‪#‎miviajeachile2013‬ ‪#‎recreando‬‪ #‎nereacollphotography‬ ‪#‎liveincollection‬








2 comentarios: